CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN PEKE PARK

Celebra tu cumpleaños en La Manga. Con nosotros, disfrutarás de un día inolvidable.

El mejor regalo para el anfitrión: Disfruta GRATIS de Peke Park el día de tu cumple. (Para celebraciones a partir de los 10 niños) .

Y además podrás invitar a tus amigos a los juegos de Peke Park con los distintos bonos de «Pekes» (cosultar tarifas). Tú puedes traer la tarta y las chuches, nosotros nos encargamos de la merienda y de decorar la pérgola. 

*Para información más detallada ponte en contacto con nosotros.

Para más información: 618620407

COMUNIONES EN PEKE PARK 2020 (2019 COMPLETO)

Las comuniones en Peke Park son auténticas y únicas por la particularidad que nos diferencia y es que después del convite, todos los niños pasan a disfrutar de nuestro gran parque infantil.

Por ello, nuestras comuniones quedan grabadas en el recuerdo de los niños toda la vida. Aquí ellos son los verdaderos protagonistas, aunque sin dejar de lado a los mayores, que pueden disfrutar de su espacio con el resto de familiares y amigos mientras los niños se encuentran a sus anchas en el parque, dentro del mismo recinto.

En el Complejo disponemos de varias zonas independientes que alquilamos para que cada uno personalice la celebración a su gusto.

Otra de las características que nos diferencian es que ofrecemos la opción de que vosotros organicéis la comida y la bebida, y así podáis crear vuestro propio evento, más familiar, o contratar alguna de las empresas de catering que trabajan con nosotros, sin complicaciones. Todo depende de la economía o simplemente del tipo de evento que tengais en mente para ese día.

Si queréis inmortalizar la celebración para siempre, disponemos de servicio de fotografía y video. 

Y recuerda: tus hijos y sus amigos no lo olvidarán

Para más información: 618620407

GRUPOS Y COLEGIOS

En Peke Park contamos con una larga experiencia de 30 años y 11 años con actividades de centros escolares, dentro del marco natural privilegiado de La Manga del Mar Menor.

En Peke Park tenemos claro que el factor lúdico es fundamental en el aprendizaje de los niños. Queremos sumarnos a la dirección que vosotros emprendeís desde vuestro centro, por lo que nuestras actividades están revisadas por profesionales docentes de amplia experiencia, diseñando actividades complementarias desde la perspectiva del currículo escolar.

El hecho de contar con un medio natural como es el Mar Menor , nos hace estar en posesión de una oferta única de tareas que sumamos a las atracciones del parque. 

Desde el primer momento que vuestros escolares pisan nuestras instalaciones, garantizamos su implicación absoluta en nuestras actividades, siendo nosotros, a traves de nuestros monitores y profesionales, los que conducimos y tutelamos el devenir del alumnado.

En Peke Park decidimos invertir justo en eso: personal cualificado con perspectiva docente. Un factor humano planteado desde el punto de vista pedagógico, con actividades en medio no habitual y la garantía de que el alumno pueda tomar decisiones plenas y autónomas.

Nosotros huimos de otros planteamientos basados en la simple demostración o en decorados atractivos, que suponen la visita a un parque temático, al que probablemente pueden acudir de manera cotidiana, y que no va más allá de un simple entretenimiento pasivo. Nosotros buscamos proporcionar experiencias válidas y novedosas.

 

Así pues, os invitamos a que conozcáis nuestras instalaciones y sus posibilidades para fomentar el desarrollo psicomotriz y senso-motor de los niños a través del juego.

¡En nuestra casa el parque es un medio, el fin es el alumno!.

"El mejor regalo para los pekes"